Alquila tus transpaletas elevadoras manuales Hyster en GAM
Mueve cargas pesadas por todo tipo de espacios y optimiza tus procesos
Las naves industriales tienen una necesidad en común: el movimiento constante de cargas. Cualquier empresa con este tipo de instalaciones, se englobe en el sector que se englobe, requiere mover sus productos, equipos, componentes… de un lado a otro. Siempre de forma totalmente segura y buscando la mayor eficiencia. Y es que el trabajo en estos espacios ha de ser meticuloso y ágil, no solo para evitar riesgos sino también para contribuir a la consecución del mayor rendimiento posible. Si el movimiento de cargas es lento o ineficiente, el resto de labores que componen los procesos de cualquier empresa pierden calidad y se ven perjudicadas. Por lo que encontrar la mejor solución es vital.
Tu nave en Madrid no puede dejar de contar con la máquina estrella del movimiento de cargas. Estamos hablando de las transpaletas elevadoras manuales. Resultan imprescindibles en el transporte de mercancías en almacenes, industrias y muchas otras instalaciones. Cuentan con una gran resistencia, son ágiles, económicas y ofrecen un rendimiento más que competitivo. Su maniobrabilidad es inigualable, lo que hace que sean idóneas para trasladar cargas pesadas en espacios estrechos, como por ejemplo pasillos. Además, su capacidad de carga puede llegar hasta las 300 toneladas.
Además, las transpaletas manuales resultan mucho más económicas que las transpaletas eléctricas. Hecho que tiene que ver con que una transpaleta manual no necesita estar conectada a la corriente para funcionar, lo que supone una gran ventaja no solo en ahorro sino también en accesibilidad. ¿Y por qué no necesita conectarse a la red eléctrica? Pues porque los movimientos de desplazamiento con este tipo de transpaleta se hacen manualmente a través de unos patines que pueden elevarse. Función que ayuda a levantar los palés del suelo -incluso con cargas muy elevadas- y que facilita su desplazamiento por cualquier espacio de forma rápida y simple.
Consigue el mayor rendimiento al mejor precio
Las transpaletas elevadoras manuales están diseñadas para optimizar todo tipo de procesos. Ya sea para mover cargas, generalmente palés con mercancías, para colocarlas en estanterías o para trasladarlas a un transporte, las transpaletas manuales agilizan el trabajo en naves y almacenes y reducen los tiempos de cada proceso. Además, como mencionamos anteriormente, son equipos económicos. Más aún si se opta por opciones como el alquiler, en la cual únicamente se paga por el tiempo que se utiliza cada equipo.
El alquiler de transpaletas manuales en empresas especializadas en alquiler de maquinaria como GAM te permitirá disfrutar de un importante ahorro económico. Y es que si decides alquilar tus transpaletas manuales no tendrás que asumir el gasto que supone tanto su compra como su mantenimiento. En GAM elaborarán tu presupuesto personalizado en función de los equipos que escojas y del tiempo durante el cual los requieras, siempre bajo la garantía de la mejor relación calidad-precio. Además, el proceso de alquiler en GAM es muy sencillo, lo que te permitirá ahorrar tiempo: ofrecen la posibilidad de alquilar tu transpaleta de forma online, directamente a través de su web, sin necesidad de desplazarte.
GAM cuenta con una gran experiencia en el alquiler de transpaletas manuales. Asimismo, ofrece asesoramiento personalizado para que te hagas con el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y que mejor rendimiento saque de tus procesos. Y destaca por ofrecer la garantía que supone alquilar una transpaleta manual de la marca de referencia Hyster, considerada como la mejor marca de este tipo de maquinaria. Cada vez que alquiles una transpaleta manual a GAM, sus mecánicos profesionales la revisarán exhaustivamente y la pondrán a punto antes de que comiences a operar con ella, asegurando así que está en perfectas condiciones y te ofrece el más alto rendimiento.
No esperes más para optimizar los procesos de tu nave o almacén. Comprueba cómo una transpaleta elevadora manual puede aumentar con poco esfuerzo el rendimiento de tu trabajo. No necesitas asumir riesgos o realizar una gran inversión para convencerte, alquila la que mejor se adapte a tus necesidades y que los resultados hablen por sí mismos.